Share

PEREZ LAW GROUP, APC

Perfil De La Firma

Pérez Law Group, un corporativo jurídico dedicado a proveer servicios legales de alta calidad, otorga a sus clientes los mecanismos necesarios para hacer de sus objetivos familiares y comerciales una realidad. La firma cuenta con una amplia gama de áreas e industrias. Nuestros abogados logran una aproximación innovadora sobre los servicios legales contemporáneos, los cuales se adaptan a las necesidades de la comunidad empresarial en los Estados Unidos y en México.
 
Nuestras áreas de ejercicio profesional incluyen:
  • Planeación Patrimonial y Sucesoria
  • Inmigración y Visas de Inversionista
  • Transacciones Comerciales
  • Corporativo / Fusiones y Adquisiciones (M&A)
  • Inversiones Extranjeras en Estados Unidos
  • Propiedad Intelectual
  • Comercio Exterior y Regulaciones Comerciales Laboral
  • Beneficios de Empleo
 
Estamos orgullosos de conocer los sectores claves de la industria; somos capaces de otorgar diariamente soluciones creativas con el mejor impacto y costo-beneficio para nuestros clientes. Nuestro despacho es un bufete jurídico de servicios integrales. Nuestra fuerza radica en la manera en la cual proporcionamos nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes. Hablamos el idioma de nuestros clientes, en forma literal y figurada. No solamente somos bilingües, sino que como abogados que hemos asesorado en el ámbito de los negocios, entendemos y hablamos el lenguaje de los negocios.

 

ÁREAS DE EJERCICIO PROFESIONAL

Planeación Patrimonial y Sucesoria
Pérez Law Group tieneel conocimiento y la experiencia necesaria para atender las necesidades particulares y especiales de nuestros clientes en el área de Planeación Patrimonial y Sucesoria. Los servicios de asesoría legal que podemos ofrecer incluyen:
  • Diseño a la medida de plan patrimonial previo análisis de la situación familiar y patrimonial del cliente
  • Asesoría legal sobre puntos a considerar para el otorgamiento del testamento 
  • Fideicomisos de planeación patrimonial inmobiliaria, mobiliaria y/o corporativa
  • Estrategia internacional: constitución de sociedades, fideicomisos o fundaciones
  • Asistencia con respecto a la apertura y manejo de cuentas bancarias en Estados Unidos
  • Asesoría legal en materia inmobiliaria, financiera, accionaria
  • Diseño e implementación de estructuras sucesorias adecuadas para empresas familiares
  • Estrategias de protección del patrimonio
  • Análisis de estructuras adecuadas para la transmisión de bienes y/o derechos con un efecto fiscal eficiente
  • Asesoría en temas fiscales de operaciones internacionales

Todo bajo altos estándares de confidencialidad y relación personalizada con el cliente que genera valores de confianza.

 

Transacciones Comerciales
Brindamos asesoría en la realización de contratos comerciales, no solo en casos ordinarios, si no también en el manejo de proyectos complejos y acuerdos críticos para compañías cuyos negocios se extienden más allá de las fronteras. Somos consultores en cada uno de los procedimientos vitales de negociación; así como en la redacción y en la asesoría de una amplia variedad de contratos comerciales, tanto a nivel nacional como internacional. Nuestros servicios se extienden con el objetivo de otorgarle a nuestros clientes asistencia puntual en temas como fabricación, distribución, intermediación, entrega y compra, co-inversiones, franquicias, contratos gubernamentales, contratación mediante terceros, concesiones, esquemas públicos/privados (PPP), acuerdos de asociación, y cuestiones de regulación, entre otras.
  
Protegemos los derechos e intereses de nuestros clientes mediante la redacción de una amplia gama de documentos necesarios para crear, preservar y mejorar sus relaciones comerciales. Al hacerlo, tomamos en cuenta los estándares internacionales y el marco jurídico aplicable en Estados Unidos.
 
Inmigración y Visas de Inversionistas
Una amplia gama de nuestros clientes son inversionistas provenientes de diferentes países alrededor del mundo, cuyos negocios en Estados Unidos requieren su presencia o la de extranjeros. Con el objetivo de que nuestros clientes lleven a cabo sus actividades empresariales, vigilen sus operaciones corporativas o sus inversiones; contamos con una amplia experiencia en el manejo de procedimientos legales de Inmigración y Visas de Inversionista. Específicamente, PérezLaw Group se especializa en obtener las visas E-2 y EB-5 para extranjeros que invierten en los Estados Unidos.

 

Corporativo / Fusiones y Adquisiciones (M&A)
El área corporativa es uno de los negocios principales de Pérez LawGroup. Dentro de nuestra gama de clientes, contamos con empresas pequeñas, medianas así como líderes globales de múltiples nacionalidades y sectores económicos. Nuestro equipo se encuentra capacitado para iniciar y desarrollar cualquier actividad comercial, expandir márgenes, llevar a cabotransacciones mayores, y/o reducir los riesgos comerciales mediante el otorgamiento de servicios de la más alta calidad.
Inversiones Extranjeras en Estados UnidosPérez Law Group esta profundamente involucrado con todos los lineamientos que controlan el tipo y nivel de inversiones realizadas por accionistas e inversionistas extranjeros. Proveemos a nuestros clientes internacionales de toda la información detallada en Inversión Extranjera acerca de los negocios y su posibilidad legal para interactuar en los mercados estadounidenses ya sea comercial o bursátil comprendiendo a la vez las políticas gubernamentales para asistir a empresas extranjeras para invertir exitosamente en Estados Unidos. Representamos a nuestros clientes en sus negociaciones con inve
rsionistas extranjeros o estadounidense para constituir o comprar sociedades o empresas en Estados Unidos o bien, para representar, franquicias o participar en una empresa o sociedad ya existente. Nosotros los aconsejamos para una óptima
aplicación de la Ley de Inversiones Extranjeras en concordancia con lo que se requiera en cada caso.

 

Propiedad Intelectual

Dentro de nuestra área de acción nos dedicamos al registro de patentes, marcas y derecho de autor en Estados Unidos. De igual manera nos ocupamos de brindar servicios de búsqueda de marcas, registros sanitarios, defensa de los intereses de nuestros clientes contra actos de competencia desleal, protección de secretos comerciales, y litigios por infracción en todo el territorio de Estados Unidos. De igual manera brindamos asesoramiento en relación con patentes, marcas y derechos de autor, asesoramos en los procesos de concesión de licencias de explotación de marcas, patentes y en el desarrollo de franquicias y nuevos productos y servicios en los que la tenencia de derechos exclusivos de explotación basados en derechos de Propiedad Intelectual son la clave del éxito del negocio.
 
Comercio Exterior y Regulaciones Comerciales
El enfoque de la firma respecto a asuntos fiscales es orientado frecuentemente desde una perspectiva de transacción. Generalmente somos responsables de asesorar al cliente en la negociación, documentación y estructuración de operaciones comerciales, así como para dirigir sus aspectos fiscales. Guiamos a nuestros clientes en sus transacciones mercantiles incluyendo la compra-venta de negocios, la recapitalización y reorganización de sociedades privadas, co-inversiones, y la organización y financiamiento de sociedades de reciente constitución.
    
Nuestros clientes en Estados Unidos solicitan nuestros servicios para llevar a cabo proyectos especializados, incluyendo transacciones internacionales; nuestros clientes extranjeros solicitan asesorías que requieren un profundo conocimiento del marco jurídico fiscal estadounidense. En lo referente al derecho de la Organización Mundial del Comercio, incluyendo prácticas comerciales Justas –tales como dumping y subvenciones-representamos a clientes en cuotas compensatorias impuestas por las autoridades de Estados Unidos. Nuestro equipo asesora además en todo lo referente a procedimientos aduanales.
 
Laboral y Beneficios de Empleo
Nuestra práctica cubre todo el espectro de las relaciones laborales. Los abogados de la firma en el ámbito Laboral fungen como consultores, negociadores de contratos, y litigantes, representado siempre a la empresa. Nuestros servicios incluyen la redacción de contratos de trabajo y todos los documentos relacionados con los mismos, la selección de puestos de gerencia dentro de las empresas, separación y despidos, la negociación de acuerdos colectivos de trabajo, litigios con trabajadores de manera individual o con sindicatos, entre otros.

 


Perez Law Group, APC serves clients with immigration, estate and business planning needs throughout Los Angeles County, San Diego County, Riverside County, Orange County and San Bernardino County



© 2022 Perez Law Group, APC | Disclaimer
1100 South Hope Street, Suite 103, Los Angeles, CA 90015
| Phone: 855-529-8753

En Español | Perfil de la Firma | Seminars | Practice Areas

FacebookTwitter

Law Firm Website Design by
Zola Creative