Share

Ley de Empleo

Sobre varias décadas, el lugar de trabajo en los Estados Unidos ha llegado a ser cada vez más regulado. Docenas de estatutos federales y estatales:  Acta de Estándares Justos de Partido Laborista, Acta de Seguridad y Salud Profesional, y el Acta de Notificación de Ajustar Trabajador y Reentrenando, pusieron directrices estrictas en procedimientos de empleo que impactan los empleadores como a los empleados. Con las regulaciones Federales, Estatal y Local siendo mas complejados. Es importante que usted consulte a un abogado del empleo con experiencia al respecto a todos los asuntos relacionados al llugar de trabajo.

Representar a Empleados
La comprensión y obtenimiento de sus derechos en el lugar de trabajo puede ser estimulante y intimidante. Con abogados  en el personal y recursos humanos en el sitio, los recursos legales derechos a empleadores a menudo exceden esos disponible al empleado individual. Comprendemos las tácticas legales utilizadas por empleadores pequeños y grandes y podemos proporcionar consejo efectivo a empleados para ayudar a proteger sus derechos.

Nuestra empresa está disponible a revisar su acuerdo del empleo, inclusive valorar los términos del salario, la comisión, las primas, convenios de no-solicitación y acuerdos de no-compite que pueden ser incluidos. Si los términos de este acuerdo son inapropiados o injustos, nosotros le ayudaremos en las negociaciones o aún pleito para enmendar los términos del contrato.

Si usted ha sido despedido injustamente o ha sido  víctima por prácticas empresariales ilegales, nuestros abogados trabajarán con usted pra asegurar que usted reciba la compensación que usted merece. Además de representar a empleados que han sufrido de reclamos de incumplimiento de contracto, descarga injusta y varios agravios de empleo, nosotros tenemos experiencia en reclamos de discriminación.

Titulo VII de  Acta de Derechos Civil 1974, prohíbe a empleadores de discriminar contra empleados a causa de la raza, el color, la religión, el sexo u origen nacional. A pesar de los esfuerzos del gobierno Federal y Estatal para proscribir estas prácticas injustas la discriminación del empleo continúa persisticen en muchos lugares de trabajo. Si usted piensa que  ha sido la víctima de discriminación en el trabajo, usted debe contactar a un abogado con experiencia inmediatamente.

Representar a Empleadores
Con aumento de regulaciones Federal y Estatal, llegan a ser más dificil a manejar el lugar de trabajo. Para evitar errores potencialmente costosos, empresas pequenas y grandes deben buscar asesoría legal  cuando considerando politica personal. Nuestro estudio jurídico del empleo ofrece medida preventiva que aconseja a empleadores que ayuda con la preparación y la revisión de políticas de empleo y manuales para asegurar conformidad con ley federal y estatal. Nosotros también podemos participar en la creación de acuerdos de no-compite, determinación de sueldo y hora y ganancias de terminación.

Como parte de nuestro consejo preventivo de empleo, nuestros abogados experimentados pueden diseñar y  dirigir entrenamiento para su gestión en la politica de empleo y darle los materials requeridos para sus empleados en regulaciones anti-discriminatoria.

Si hay reclamos hechos contra su compañía, nosotros somos experimentados en el pleito del empleo, y nuestros abogados le pueden representar en Audiciones de Oportunidad de Empleo  y a través del Departamento de Investigaciones Laboral. En estos casos, nosotros prepararemos la documentación necesaria, contactaremos las autoridades apropiadas y le representaremos en todas audiciones.
 


Perez Law Group, APC serves clients with immigration, estate and business planning needs throughout Los Angeles County, San Diego County, Riverside County, Orange County and San Bernardino County



© 2022 Perez Law Group, APC | Disclaimer
1100 South Hope Street, Suite 103, Los Angeles, CA 90015
| Phone: 855-529-8753

En Español | Perfil de la Firma | Seminars | Practice Areas

FacebookTwitter

Law Firm Website Design by
Zola Creative